Sobre mí

 

portada

Me presento, soy Laura y como cuando haces el ¡click! de tu cámara que no sabes como acabará, no sé donde acabaré pero si que os puedo contar que nací en la preciosa ciudad de Barcelona y aunque la vida me llevó a Salamanca y actualmente resido en la capital española me llevé lo más fantástico de ambas ciudades: amor por la belleza de la ciudad catalana y el aprendizaje, la formación y la constancia educativa de la ciudad de los saberes.

Hoy agradecida por cada paso que me ha traído a Madrid, me encuentro rodeada de un mar de cosas, buenas, malas y de una vida que no para ni un segundo, he encontrado mi propia receta de la felicidad y mi pasión: mis fotografías. Con un poco de humor, gran dosis de amor y litros y litros de no rendirse creo imágenes del día a día, esas que nos hacen de verdad, que nos hacen reales. Momentos para siempre.

Gracias a todos vosotros por haber llegado hasta aquí y gracias a las personas que han hecho que esto sea posible y que me hacen crecer como persona cada día.